Madre de niña abusada en Cabimas es «bachaquera»

21C-JU
20 de agosto, 2015 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El lugar donde abusaban de la niña

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Más de ocho meses «bachaqueando» en Cabimas tenía Margarita Coa Alaña, de 24 años, madre de la niña de ocho meses de nacida que murió el pasado 12 de agosto producto de una deshidratación total y de quien se determinó que era abusada sexualmente.

«Con qué tiempo la cuidaba si se la pasaba bachaqueando y llevando productos para Colombia, todos los días la veía en la cola de Bicentenario del Nuevo Juan, de La Fuente, Centro 99 de La H. Lo digo porque tengo los pelos en la mano porque yo también bachaqueo, pero no tengo hijos que cuidar», dijo el vecino Luis Chirinos.

Otra cosa dijo Ivonne Gutiérrez, madre de la detenida, quien reconoció que su hija sí fue a Colombia «a comprar productos para la bebé. Quiero dejar claro que mi hija es responsable y muy trabajadora, ella vende verduras en el centro y le pagaba a la abuela paterna para que le cuidara a sus hijos, en ocasiones yo lo hacía», exclamó la madre de Margarita.

Margarita Coa y su marido Engerberth Suárez,  junto con Andrés Suárez y dos adolescentes serán juzgados por el abuso sexual y muerte de la bebé.

La familia paterna, lugar donde cuidaban a la niña, residen en la avenida 42 con callejón Carnevalli 3 del sector Nueva Rosa.

Trascendió que uno de los adolescentes, de 15 años de edad y quien tiene antecedentes por abuso de niñas, se declaró culpable ante el fiscal y los petejotas.

Comente