Madre de Grecia: «Solo pido a Dios que me la devuelva con vida»

1981_s5
7 de junio, 2016 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Los familiares y amigos de Grecia siguen orando para que aparezca pronto sana y salva

Foto: Archivo

Muchas versiones han surgido en relación a la extraña desaparición de la bella joven, sin embargo, ninguna ha sido corroborada por los organismos que llevan el caso

Maracaibo — Hoy se cumplen dos de años desde aquel fatídico día, cuando la joven Grecia de Los Ángeles Colmenares Castillo (19) desapareció de su residencia ubicada en la urbanización Gallo Verde.

Hasta el sol de hoy no hay pistas, no hay señales, ningún indicio que pudiera asegurar que la jovencita continúe con vida, sin embargo, su madre Aura Castillo, quien aún continúa sumergida en un profundo dolor asegura que el dolor de no tener consigo a su princesa sigue intacto como el primer día y se aferra a Dios para que se la devuelva con vida.

Grecia fue vista por última vez el pasado 7 de junio del 2014 cuando supuestamente una camioneta de color blanca en donde se trasladaban varios efectivos del Cicpc se la habrían llevado a la fuerza.

Muchas versiones han surgido en relación a la extraña desaparición de la muchacha, incluso se le ha vinculado con expranes de la extinta cárcel de Sabaneta y sus fotos semidesnuda, con tatuajes, dinero y armas de fuego en la mano no hablaban muy bien de ella, no obstante, para una madre sus hijos son su mayor tesoro y la señora Aura asegura que su hija es una víctima dentro de todo este conflicto.

«Solo pido a Dios que me la devuelva con vida, yo sé que lo está, mi corazón de madre me lo dice, me lo grita». Exclamó la madre de Grecia en un contacto telefónico con QUÉ PASA.

El teniente coronel Carlos Odilio Manjarrés, jefe del Grupo Antiextorsión y secuestro (Gaes), informó para este rotativo que el organismo policial recolectó todas las pruebas y evidencias pertinentes para resolver el caso y ahora corresponde a la Fiscalía analizar las evidencias. Agregó que de igual modo, la familia Colmenares Castillo puede solicitar cualquier tipo de ayuda en el ente policial del que es jefe.

Otro caso similar

Un caso similar al de Grecia también mantiene en zozobra y llenos de dolor a la familia Bello Marrugo.

Ayer se cumplió un año  y tres meses de la de-saparición del segundo de sus seis hijos, identificado como Carlos Enrique Bello Marrugo (33), quien el pasado seis de marzo del 2015 salía de su casa en el carro de su hermano con destino a su trabajo, ubicado en el sector Ricaurte II de la Zona Industrial de San Francisco cuando fue interceptado por dos sujetos quienes lo «encañonaron» y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Cuatro días después el Dodge Dar, de color rojo,  apareció abandonado en el sector San Benito y una llamada telefónica alertó a los familiares en donde los sujetos exigían la suma de 70 millones de bolívares, cifra que su padre, Juan Francisco Bello aseguró no poseer.
Desde ese entonces no saben nada de su hijo, del que aseguraron ser un buen hombre y se desempeñan como reparador de lanchas y plantas de sonido.

La única diferencia que existe en ambos casos es que en el segundo los captores llamaron y exigieron un pago, mientras que en el primero jamás ocurrió una llamada telefónica.

La similitud más grande: Ninguno de los dos aparece y no se sabe si aún continúan con vida. Cualquier información en el caso de Carlos Enrique comunicarse a los teléfonos 0416-7630161 y 0414-6077333.

Juan Francisco Bello busca desesperadamente a su hijo Carlos Enrique

Foto: Archivo

Comente