Madre de atracador lo reconoce en la morgue

1352_23BBB
22 de agosto, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— Una señora con cara de preocupación y con la foto en la mano de su hijo desaparecido, merodeaba la morgue de LUZ ayer en la mañana.

Myriam Vargas Serrado, colombiana, viajó desde su natal Barranquilla, porque su instinto de madre le decía que algo andaba mal con su hijo. Preguntó al personal de la morgue si lo habían visto, ya que ese lugar era su última opción.

Uno de ellos tomó la foto y entró para verificar. Al salir nuevamente la anciana obtuvo la peor de las noticias, su hijo efectivamente estaba allí.

El nombre del fallecido era Carlos Mario Caicedo Vargas (34), natural del país vecino. Un hombre que hasta este jueves no tenía dolientes, tras ser abatido el pasado 16 de agosto en el restaurante Cocina China.

Caicedo Vargas recibió un tiro en el ojo y otro en el pecho dentro del referido local, ubicado en la calle 83 con avenida 14B de Delicias.

Para ese entonces los datos suministrados por las autoridades del abatido era Jean Carlos Barrios Mosquera. No se sabe de dónde salió esa identificación, o si Caicedo portaba otra cédula de identidad.

Según información aportada por los testigos en ese momento, el sujeto entró en compañía de otro hombre y sometieron al encargado de la caja para quitarle el dinero. Dos clientes resultaron ser escoltas, y abrieron fuego contra los atracadores. El colombiano murió en el sitio. Su compinche Gian Carlo Linares Morán, resultó herido y permanece en el Hospital Universitario de Maracaibo, bajo custodia.

Foto: Cortesía

Comente