Macabro: Maniatados y asesinados a machetazos hallaron a tres sujetos

1434_23AAAA
12 de noviembre, 2014 - 5:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

De los tres hombres solo uno tenía identificación. Luis Alberto Villalobos Chourio (28). Los otros dos están sin identificar en la morgue de LUZ.CICPC investiga el triple homicidio.

Maracaibo — La mañana se tiñó de sangre este martes en la parroquia San Isidro de Maracaibo. Pasadas las 6:00 de la mañana fueron hallados los cadáveres de tres hombres.

Los tres sujetos estaban atados de manos con un cable de electricidad en un camino de tierra donde presuntamente acabaron con su vida propinándole varios machetazos en su cabeza, el hecho ocurrió en El Saque, sector La Guacharaca, de la mencionada jurisdicción.

Se trataba de tres hombres entre 18 y 30 años de edad. Una de las víctimas vestía una franela del Real Madrid, color blanca, pantalón azul y sandalias, fue identificado como Luis Alberto Villalobos Chourio (28).

El otro sujeto, quien tiene alrededor de 18 años de edad, era de piel trigueña, de 1,69 metros de estatura, vestía franela roja y mono deportivo azul. El tercero de los fallecidos es igualmente de piel trigueña de 25 años de edad, pelo abundante negro y barba, tenía una franela negra, jean azul  y una gorra negra que quedó a escasos centímetros de su cuerpo.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del estado Zulia quienes fueron notificados por vecinos y trabajadores de las granjas cercanas al lugar del hecho, funcionarios del CICPC hicieron el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue de LUZ.

Los sabuesos de la policía científica presumen que el trío de hombres fueron asesinados en el mismo lugar donde lo sometieron.   

Presunciones

Al finalizar la tarde de ayer, se manejó la versión, no confirmada de que estos hombres habrían participado en la muerte del comerciante Freddy González, y herir a su esposa, Graciela Ávila, durante  un asalto registrado en la segunda etapa de la urbanización La Victoria, el pasado 6 de noviembre.

Comente