Macabro hallazgo en Planta C

1854_23A
23 de enero, 2016 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia

Foto: Cortesía

Funcionarios del CPBEZ localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, hasta ahora desconocido, mientras realizaban labores de patrullaje en las adyacencias de Planta C, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana. Vestido con una franelilla amarilla, un jeans azul y zapatos deportivos negros, el cadáver estaba maniatado y en avanzado estado de descomposición, por lo que se iniciaron las pesquisas pertinentes para determinar la causa de la muerte y su identidad

Maracaibo — Cerca del mediodía de ayer fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en el sector Mata Clara, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Se conoció a través de las autoridades del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), que el hombre fue encontrado tras un rutinario patrullaje por la zona mencionada. Cuando la putrefacción de algo desconocido atrajo su atención; al acercarse los funcionarios se percataron del cuerpo de un hombre el cual estaba maniatado, hinchado y totalmente putrefacto, por lo que no se le pudieron localizar heridas de bala o arma blanca.

El sujeto para el momento del fatal hecho vestía una franelilla blanca, pantalón azul y gomas de color negro.
Asimismo, señalaron que «el hombre tenía aproximadamente tres días ahí, el estado en el que se encontraba era desagradable y el olor que expelía era insoportable».

Investigaciones

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la medicatura forense de LUZ.

Los expertos analizarán si el cadáver presentó heridas, y de qué tipo, y las horas que lleva de fallecido.

Sin identificación

En el lugar donde fue hallado no se encontraba ninguna persona, por lo que se desconoce la identificación del mismo y la razón de los hechos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente