Macabro: Degollaron a un chofer de la ruta El Soler

14a
3 de junio, 2017 - 12:06 pm
Dayana Espitia (Pasante/LUZ)

Vecinos de la zona se toparon con el cadáver. El carro del infortunado lo dejaron botado en el sector Las Tuberías. CICPC investiga el móvil

Foto: Mayerlin Barboza

San Francisco — Su última carrera. Durante la madrugada de ayer, vecinos del Barrio Nectario Andrade Rincón, encontraron a un hombre sin vida en la invasión Robert Serra, ubicada en el municipio San Francisco.

La víctima, quien fue identificada por sus deudos como Alberto Rincón (38),   fue hallada  a las 6:45 de la mañana, boca abajo, maniatado y degollado.

El hombre vestía una camisa color caqui, pantalón de vestir color beige y zapatos deportivos de color negro.

Omar Rincón medio hermano de la víctima declaró, que su hermano  salió de su casa, ubicada en Pomona, a las 9:00 de la noche del pasado jueves, a hacer una «carrerita» a un amigo y no volvió.

Lo que sucedió

Familiares de la víctima declararon que el carro del hoy occiso un Malibú de color Marrón, fue encontrado abandonado alrededor de las 5:00 de la mañana, en Las Tuberías, sector Sabana Azul por un transeúnte que se trasladaba por el lugar y observó el carné que identificaba a Rincón como chofer de la línea de carritos por puesto del Soler y este dio aviso a la línea.

Un amigo de los hermanos del occiso que se encontraba por la invasión Robert Serrar, donde fue encontrado la víctima, se disponía a echarle  aceite a su automóvil en horas mañana, cuando observó la algarabía de los vecinos.

Curioso por la muchedumbre se acercó a observar qué pasaba y fue cuando se percató de la terrible escena. Al avistar de cerca al infortunado se dio cuenta que se trataba del hermano de sus amigos que se encontraba desaparecido.

El hombre despavorido dio aviso a sus familiares, quienes de inmediato llegarón al lugar. Las escenas de dolor fueron desgarradoras.

Buen hombre

El hoy occiso tenía muchos años trabajando como  chofer en la ruta El Soler, donde también fungía como directivo.

«El Chacho» como todos sus familiares y amigos lo conocían era cristiano, dejó 5 hijos y fue descrto como un buen padre, dedicado a sus parientes.

Palabras clave
,

Comente