Luego de 26 días retiraron el cuerpo del descuartizado

qpplaceholder
18 de agosto, 2014 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A la morgue de Bello Monte acudieron los familiares de Simón Antonio Perdomo para retirar sus restos. El joven fue descuartizado. Sus piernas, cabeza y manos las hallaron dentro de tres morrales, en la avenida Beethoven de Bello Monte, el pasado 22 de julio. No fue sino hasta ayer, cuando su hermana Gloria Salazar decidió retirar su cadáver.

«No había acudido antes porque mis padres no estaban en condiciones de venir. Están destrozados por lo ocurrido con Simón. Aún no salgo de mi asombro. Pensé que este tipo de crímenes eran comunes en países en guerra o en las películas», dijo la joven, quien no reveló el lugar donde será sepultado.

Salazar relató que Christian Aranguren, presunto homicida de su hermano, sigue evadido. «Eran amigos desde hace tres años, cuando se conocieron a través del Facebook. Él es de Puerto Ayacucho y se trasladó a Caracas en búsqueda de empleo. Consiguió un puesto de trabajo como obrero en Pequiven. Era compañero de residencia de Christian. Pensamos que lo estimaba. No comprendo qué pasó, o qué lo condujo a cometer este hecho. Solo pido justicia».

Comente