«Tocavidrios» abatidos eran militares

1787_23  c cara 1
13 de noviembre, 2015 - 3:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los sujetos fueron abatidos en el sector Las Tarabas

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — De manera extraoficial se conoció que Enmanuel José Romero Delgado (19), uno de los delincuentes abatidos este miércoles por el CPBEZ, prestaba servicio en el Cuartel Libertador, ubicado en el sector Indio Mara y estaba próximo a salir de baja.

Se conoció que el presunto delincuente había pedido un permiso en la institución desde hace unos días y no había regresado.

Asimismo, su «compinche», identificado como Jorge Luis Pedrozo Rodríguez (21), quien también resultó liquidado, era un soldado retirado.

Los sujetos fueron señalados como presuntos integrantes de la banda «Los Tocavidrios» dedicada al robo de vehículos y  otros delitos.

Cabe destacar que la banda «Los Tocavidrios» operan en la avenida Delicias, en las intersecciones Cecilio Acosta y avenida Universidad.

Recuento

Tras una intensa persecución que se inició por las adyacencias del Hospital Clínico, fueron abatidos estos sujetos al enfrentarse con una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del CPBEZ, en la calle 61 con avenida 15D, sector Las Tarabas, detrás de la sede de postgrado de Ingeniería de LUZ, parroquia Juana de Ávila.

Minutos antes, los antisociales golpearon a una mujer minusválida y la despojaron de su camioneta, marca Hyundai, modelo Tucson, color verde, placas AA136RM, frente al centro Clínico.

Comente