«Sicariado» hermano de Euris Villasmil

1853_23B
22 de enero, 2016 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El CICPC se encuentra tras la pista de los asesinos

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta — Un nuevo sicariato estremeció las calles de La Cañada de Urdaneta. Esta vez se trata de un presunto hermano de Euris Villasmil, exjefe de la banda «Jhon Wade» —abatido el 24 de noviembre del año pasado, en un enfrentamiento con el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la GNB, en el hotel Villa Suite, de Caja Seca—.

Hechos

En medio de un compartir familiar, que se desarrollaba en la casa de la víctima, ubicada en el sector Los Pozos, varios delincuentes irrumpieron de forma violenta la velada tiroteando a Giovanny Villasmil.

Sus familiares, al ver caer al hombre al piso, lo agarraron y lo trasladaron hasta el Centro de Diágnostico Integral (CDI) La Cañada de Urdaneta, pero debido a los múltiples disparos que recibió en el brazo izquierdo, que le atravesaron el toráx, murió.

Una fuente ligada a la investigación señaló que la víctima no estaba ligada a la vida delictiva. «Ese señor se dedicaba a la caza de animales, era muy tranquilo. Para mí la causa de su muerte fue ser allegado del Euris. A esa familia se la tienen jurada».

Cabe recordar que en el municipio cañadero los sicariatos han reinado en los últimos días, y la mayoría tienen algún acercamiento con el clan Wade.

Identidad confusa

Por otra parte, el hoy occiso portaba una cédula en la que se identificaba como Desy García, se rumoró que su nombre verdadero sería Giovanny Villasmil. Sin embargo, esta información no fue asegurada, ni desmentida, por una fuente policial oficial.

Comente