«Motogatilleros» acribillan a conductor de una funeraria frente al cementerio

qpplaceholder
23 de enero, 2016 - 4:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — Un nuevo sicariato se registró la tarde de ayer en el municipio La Cañada de Urdaneta, en la calle 5 del sector La Plaza, parroquia Concepción, a las 4:20 de la tarde.

El hoy occiso fue identificado como Pedro José Marcano, de 57 años de edad. Trascendió que la víctima iba a bordo de su camioneta LTD de color gris y cuando transitaba por el frente del cementerio del municipio fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar contra Marcano.

Al parecer, los «motogatilleros» le propinaron más de 10 disparos, de los cuales algunos les atravesaron el rostro, por lo que el hoy occiso perdió el control del automotor y se montara en una duna localizada frente al cementerio. 

Trabajaba como funerario

Se conoció que la víctima era conocida como «Pedro el de la Funeraria», ya que manejaba una carroza fúnebre de la empresa funeraria La Cañada.

Efectivos policiales acordonaron la escena del crimen a la espera de los sabuesos del CICPC, quienes al llegar a la escena  comenzaron a recolectar las evidencias para atrapar a los responsables del crimen, que luego de cometer el suceso, huyeron del lugar sin rumbo conocido.

Comente