«Choros» hacen estragos en el Rafael Belloso Chacín

1889_14B
2 de marzo, 2016 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vecinos y representantes de la comunidad decidieron cerrar las instalaciones del plantel por la inseguridad

Foto: Wilmer Cubillán

Representantes y vecinos de la comunidad, tomaron ayer las instalaciones del plantel y decidieron cerrarlo porque «ya están cansados de que los malandros del sector, hagan y deshagan en el liceo, que tiene 5 décadas nutriendo de conocimiento a los jóvenes de Maracaibo»

Maracaibo — Una vez más, la delincuencia hace estragos en un plantel educativo. Esta vez le tocó al liceo Rafael Belloso Chacín que está ubicado en la calle 91 entre avenidas 9 y 10, de Maracaibo.

Representantes y vecinos de la comunidad, tomaron ayer las instalaciones del plantel y decidieron cerrarlo porque «ya están cansados de que los malandros del sector, hagan y deshagan en el liceo, que tiene 5 décadas nutriendo de conocimiento a los jóvenes de Maracaibo».

Acciones vandálicas

Ni siquiera los colegios se salvan del desastre social que se vive en el Zulia. En horas de la noche de ayer, un grupo de azotes de barrios irrumpieron en este centro educativo y se llevaron aires acondicionados, lámparas, material educativo y cableado. De igual manera, causaron destrozos en el área de la biblioteca, dejando sus necesidades fisiológicas como signo de que ellos estuvieron allí.

Vecinos, representantes y docentes manifestaron que es la tercera vez que una situación como esta se da en el liceo.

Asimismo expusieron que las clases están suspendidas hasta que no tengan respuestas de las autoridades competentes.

Comente