«Cara de Niño» asesinó a su ‹amante› Rovayo

1859_23b
28 de enero, 2016 - 5:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El carro de Rovayo quedó detenido en el CICPC

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Se conoció a través de una fuente policial que Israel de Jesús Laza Soto, de 20 años de edad, alias «Cara de Niño», estaba solicitado por el homicidio de Omar David Rovayo Vílchez, el hombre que fue asesinado el pasado fin de semana de múltiples puñaladas y una pedrada en la cabeza, en la vía a Los Bucares.

Transcendió que el arma incautada también estaba solicitada por los organismos policiales, quienes señalaron que manejan el asesinato como un «crimen pasional», sin embargo, siguen trabajando en el caso.

Cabe recordar que «Cara de Niño» fue ultimado la tarde del martes durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Polimaracaibo en la calle 82D, en el barrio Las Trinitarias.

El hampón fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, donde murió.

Homicida

El abatido por las autoridades zulianas resultó ser el asesino del hombre hallado  sin vida, el pasado domingo en la vía a Los Buscares. Rovayo fue asesinado cuando se trasladaba en su vehículo hasta una fiesta en una granja en el sector mencionado.

Comente