«Solicitamos la asistencia de Visipol para Policabimas»

1323_22C - ALCALDE
24 de julio, 2014 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Cabimas — El alcalde de Cabimas, Félix Bracho, informó ayer que hace 10 días se solicitó al viceministerio de Visipol la asistencia técnica de Policabimas, preocupado por ofrecer un mejor desempeño en el resguardo de los cabimenses, y orientado a fortalecer la seguridad.

Bracho aseguró: «Hemos pedido la asistencia técnica a Visipol para que con la realidad económica que tiene el municipio, se determinen las necesidades en cuanto a patrullas, cantidad de funcionarios que debe tener Cabimas, para poder garantizar la seguridad a los ciudadanos».

Asimismo señaló que Cabimas no quedará desasistida en materia de seguridad, es por ello que en un solo gobierno se implementará con la Gobernación del Zulia, la Policía Nacional y la Guardia Nacional Bolivariana el reforzamiento del patrullaje en el municipio.

Apuntó que la solicitud de la asistencia técnica fue hecha para corregir, fortalecer, orientar y organizar a la policía y que no tiene de comparación con las intervenciones que se han hecho a la policía de los municipios Miranda, Baralt y La Cañada.

Comente