«Sicariato del cpbez no fue por el decomiso de droga»

23AAA-
26 de junio, 2015 - 7:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Los «motogatilleros» realizaron alrededor de 30 disparos, unos 20 impactaron en el Aveo, de color blanco, placas HD998IV, del oficial

Fotos: Diego Graterol

Trascendió que posiblemente otros procedimientos en los que participó el cpbez le ocasionaron la muerte

Maracaibo —
Una fuente cercana a la investigación por el sicariato del funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Charlie Rojas, de 35 años, indicó que la muerte por encargo del oficial no se debe al decomiso de 200 kilos de droga en la que participó junto a otros compañeros en un procedimiento policial.
«Esa hipótesis está descartada,  el asesinato no fue por ese decomiso, estamos siguiendo otras líneas de investigación revisando otros procedimientos en los que participó que posiblemente le causaron la muerte», puntualizó la misma fuente policial.

Asimismo, el informante descartó que miembros de la banda «El Tren del Norte» participara en este crimen.

Se conoció que Rojas regresaba con su esposa y dos personas más de la graduación de uno de sus tres hijos, quien se graduaba de educación inicial, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar en su contra. El oficial del CPBEZ recibió por lo menos siete impactos de bala.

Una persona cercana a la familia Rojas, pero que prefirió mantener su anonimato, detalló que la familia regresaba a su residencia para buscar unas cosas porque habían alquilado una granja para pasar el día y celebrar la graduación de su pequeño junto a sus parientes más cercanos.

Las personas con la que andaban lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Régulo Pachano Áñez (Sanipez), pero ingresó sin vida.

El hecho ocurrió frente a su residencia Lago Villa II, ubicada en el sector Isla Dorada a las 12:30 del mediodía del miércoles.

Comente