«Robacarros» de Mara vinieron a robar y fueron abatidos

1782_23A
8 de noviembre, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los antisociales eran provenientes de Mara, desacataron la voz de alto y resultaron heridos, murieron en el CDI de La Macandona

Foto: Archivo

La persecución policial inició en Cumbres de Maracaibo y culminó en la vía a La Concepción

Maracaibo — Luego de despojar de su camioneta Ford Explorer, color gris, placas AD55QAB, a un hombre en el sector Cumbres de Maracaibo, tres sujetos identificados como Jéiker Benito Badueño Meleán (22), David José Ríos de la Cruz (26) y Ángel David Villalobos Carvajal (21), emprendieron veloz huida tras ser avistados por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), persecución que culminó en un enfrentamiento en un terreno solitario en la avenida 108 del sector El Cotoperí, vía a La Concepción.

La víctima, tras ser despojado de su vehículo reportó el hurto a la comisión policial, quienes iniciaron el rastreo de dicha unidad hasta ubicarla, posterior dieron la voz de alto al trío de maleantes, pero estos hicieron caso omiso, y trataron de evadir a las autoridades.

Tras hacer frente a la comisión policial, los tres hampones resultaron gravemente heridos; fueron trasladados al CDI La Macandona, donde minutos después de su ingreso fallecieron.

Familiares de Jéiker Badueño, uno de los abatidos, refirieron a las afueras de la morgue de LUZ, que el fallecido trabajaba como chofer de un camión de construcción, y deja una menor de cuatro años.

Se conoció que los abatidos residían en el sector El Brillante, vía La Sibucara en Santa Cruz de Mara, y habían venido a la ciudad a solo perpetrar el robo.

Fuentes policiales informaron que el trío llevaba consigo una pistola Glok con un cargador de 32 proyectiles y seriales limados, una pistola Bryco calibre 38, y un revolver Smith Wesson calibre 38 con 11 proyectiles percutidos.

Comente