«Raymond veía violaciones a niños»

1242_22B
2 de mayo, 2014 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — «Raymond veía pornografía infantil, violación a niños y todo relacionado con hombres y menores», fueron las desgarradoras declaraciones a QUÉ PASA, de la madre del pequeño de seis años quien su padrastro obligó a realizarle una felación y al que efectuó actos lascivos en una humilde vivienda en Villa San Jorge, en sector Los Altos III.

La mujer indicó que todo comenzó con un lindo romance entre Raymond Enrique Do Santos, de 38 años de edad, y ella con quien se casó y duró más de seis meses de relación.

Refirió que el pasado 16 de abril todo llegó al límite, Raymond llegó a la vivienda de su expareja y encontró al pequeño solo y lo obligó a abrirle la puerta.

«Raymond llegó y le tocó sus partes íntimas, lo obligó hacerle lo mismo a él hasta llegar a la felación, lo golpeó por no hacerlo bien. Lo amenazó de pegarle y le dio 10 bolívares», dijo la progenitora.

La madre denunció que ha recibido constantes amenazas de muerte por personas de la etnia wayúu, tras formalizar la denuncia contra el hombre ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el abuso y actos lascivos a su hijo de seis años.

Antecedentes

Vecinos del sector Altos II, donde reside Do Santos aseguraron que el hombre desde hace varios años acostumbraba a tocar a menores.

«En un caso hace más de diez años Raymond intentó abusar de su vecina, que para que ese entonces era menor de edad, su mamá lo vio encima de ella y la chica estaba durmiendo. Luego huyó y nadie le dijo nada», aseguró una fuente que pidió el resguardó de su identidad.

También presumen que el sinverguenza intentó abusar de su hija.

El evadido trabaja como vigilante y está siendo buscado.

Comente