«Por ajuste de cuentas» asesinaron a vigilantes

1251_23CCC copy
13 de mayo, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) presumen que lo que originó el asesinato de «El Papi» y «El Cafecero» fue un ajuste de cuentas, así lo aseguró una fuente del cuerpo detectivesco quien prefirió el anonimato.

A Eudy Fernández Arrieta (42), alias «El Cafecero», y su compañero, apodado «El Papi» los mataron presuntamente sin mediar palabra alguna con sus homicidas. Ambos eran vigilantes del lugar y hacían sus «marañitas» colaborando con los comerciantes a guardar la mercancía por las noches en las respectivas carretillas.

Familiares de Fernández llegaron la mañana de ayer a buscar el cadáver de su doliente. Agregaron que este se dedicó durante toda su vida a trabajar en el centro.

A los hombres los asesinaron a las ocho de la noche del domingo en pleno casco central de la ciudad de Maracaibo. En el hecho un vendedor de frutas resultó gravemente herido, quien ayer se recuperaba en un hospital marabino y no quiso ofrecer declaraciones sobre lo sucedido.

Comente