«Pata ′e Loro» estaba involucrado en una masacre en Cerros de Marín

1620_22A
28 de mayo, 2015 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Pata ′e Loro» fue abatido por funcionarios de la Diep de la Policía de San Francisco durante un enfrentamiento.

Foto: Carmen Salazar

El delincuente, quien resultó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Diep, de la Policía de San Francisco, estaba solicitado por los delitos de homicidios, extorsión y robo de vehículos

San Francisco —
El enfrentamiento sostenido por funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Bolivariana de San Francisco, la tarde de este martes, dejó neutralizado a Yohervis Albino Bastidas Pineda, de 26 años, conocido como «Pata ′e Loro»; procedimiento que le da pistas a los efectivos sureños para continuar rastreando bandas criminales dedicadas al sicariato, robo y extorsión.

El comisionado Harris Romero, director de la institución policial, informó que el occiso tenía expedientes en el Tribunal Cuarto, Quinto, Sexto y Trece de Control por los delitos de homicidio, extorsión y robo de vehículos.

Agregó que «Pata ′e Loro» estuvo involucrado en una masacre ocurrida en Cerros de Marín de Maracaibo y una muerte por encargo en Punto Fijo contra la humanidad de Otto Urdaneta.

Los gendarmes sureños continúan trabajando para lograr depurar las calles de la jurisdicción y mantener la seguridad y tranquilidad de todos los espacios.

Abatido

El «Pata ′e Loro» murió minutos después de ingresar al ambulatorio de El Silencio, luego de enfrentarse a los efectivos en el sector Suramérica, cuando estos se encontraban haciendo labores de inteligencia.

El suceso se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde, específicamente entre las calles 152 y 153 con avenida 55.

Los funcionarios avistaron a un sujeto que se desplazaba en una moto negra, marca Ersen, placas SH4L26M, y al darle la voz de alto éste abrió fuego contra los efectivos policiales, por lo que ellos reaccionaron de inmediato y el antisocial resultó abatido.

Comente