Lo hallaron hace pocos momentos

Lossada: Localizan cadáver del joven desaparecido en un jagüey este martes

IMG-20180606-WA0011
6 de junio, 2018 - 1:43 pm
Madelein Faría/ [email protected]

Tras intensas labores de búsqueda funcionarios de Protección Civil lograron avistar el cuerpo sin vida del joven que se encontraba desparecido en el municipio Lossada

Foto: Cortesía

Lossada – Como Julio Segundo Jayariyú, de 16 años de edad, fue identificado por los organismos de seguridad el adolescente que se encontraba desaparecido desde la mañana de este martes en el municpio Jesús Enrique Lossada.

El jovencito falleció por inmersión, tal y como lo indicaron fuentes policiales, cuando se sumergió en aguas de un jagüey para darse un «chapuzón» y luego disponerse a lavar su ropa en esas mismas aguas.

Lamentablemente el menor no logró esto último, debido a que falleció en el intento. Mientras disfrutaba de un rato ameno, un «mal paso» causó que se ahogara.

El deceso se registró en un depósito de agua situado en la hacienda El Guasimo, del sector Jardines del Lago, vía a La Paz, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada.

De manera oficial se conoció que el adolescente tenía tres meses laborando en dicha finca y residía con su familia en el sector La Arrocera, parroquia La Concepción de la jurisdicción referida.

En estos momentos los efectivos de protección civil esperan la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para el traslado del cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo.

Lossada

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente