Los seis cicpc se pondrán a derecho ante las autoridades

23A.jpg - 111.43 Kb
18 de octubre, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El subdirector de la institución policial, Douglas Rico, aseguró que buscará el mejor equipo de abogados para su defensa.

Caracas — Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la División Contra Homicidios, entre los que se encuentran cuatro detectives, un inspector y un comisario se pondrían a derecho ante las autoridades en las próximas horas.

El comisario Douglas Rico, subdirector del cuerpo detectivesco, informó que se dispondrá de un equipo de abogados para su defensa, al tiempo que aseguró que los funcionarios continuarán en las calles trabajando. «Esta es una situación por la que hemos pasado otras veces, pero seguiremos trabajando con más ahínco, porque hay un pueblo esperando respuesta ante todos los hechos delictivos que ocurren en el país». manifestó el referido jefe policial.

Las identificaciones de los funcionarios son Víctor Édgar Rondón Romero, Ramón Raúl Poleo Andueza, Luis Jonathan Santander Mejías, Pedro José Gómez Ramos, Yostin Reinaldo Brito Ugueto y el comisario Róger Antonio Graterol Gómez. Los posibles delitos que se les imputarán son homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica, quebrantamientos de pactos y convenios internacionales y simulación de hecho punible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente