Los matan sus compinches para robarles el botín

22A
8 de agosto, 2015 - 6:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los hombres fueron asesinados por sus compinches de un tiro en la nuca dentro del vehículo donde se desplazaban

Foto: Miguel Romero

Fueron liquidados de un tiro en la nuca. Los homicidas iban en el mismo carro

Maracaibo
—  Para robarles el botín de un dinero  que habían robado, dos sujetos asesinaron a balazos a sus dos compinches cuando se desplazaban en un vehículo Ford Zephyr, de color blanco.

El crimen fue perpetrado en horas de la tarde de este viernes en la avenida 19 con calle 106 del barrio Altamira Norte del sector Pomona de Maracaibo.

Elkis de Jesús Salcedo (43), conductor del automotor, y Luis Alfonso Herrera  (38), quien iba de copiloto, iban acompañados por dos hombres que para quedarse con todo el dinero los liquidaron de un disparo en la nuca a cada uno.

Fuentes policiales informaron que los homicidas iban en la parte trasera del vehículo y tras asesinar a sus compinches, se bajaron del carro y huyeron en otro que los esperaba cerca del lugar, el cual iba escoltado por un motorizado.

El cuerpo ensangrentado de Herrera quedó tendido en el pavimento, al parecer, intentó escapar y logró abrir la puerta. En la calle quedaron varios billetes de Bs. 100, según lo confirmó el equipo reporteril de QUÉ PASA.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) acordonaron la escena del crimen para que la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recabaran las evidencias.

Comente