Dos fuertes colisiones afectaron el tráfico vehicular

Los choques reinaron la noche de ayer en Maracaibo

15a.
7 de febrero, 2017 - 10:03 am
Madelein Faría / [email protected]

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Cuatro adultos heridos. La imprudencia y la poca luz en las vías causaron los dos accidentes

Fotos: Madelein Faría

Maracaibo — En hechos aislados, dos grandes accidentes vehiculares ocurridos en la capital zuliana la noche de este lunes, dejaron como saldo, cuatro personas mayores heridas, dos de ellos de gravedad.

La primera colisión ocurrió cerca de las 7:00 de la noche, a 500 metros del cementerio La Chinita, en la vía a Perijá, dos vehículos impactaron fuertemente, dejando ambas unidades destrozadas.

Los automotores implicados fueron una vans de la línea de tráfico de Fundabarrios, y una camioneta blanca, al parecer, el conductor del primero de ellos iba a exceso de velocidad, sin considerar la oscuridad de la vía y le robó la derecha al chofer de la camioneta.

Los dos tripulantes de la vans fueron llevados malheridos al hospital Noriega Trigo, mientras el conductor del otro automóvil fue trasladado al CDI más cercano.

Sin luces

En otro caso, un vehículo modelo Conquistador quedó convertido en un amasijo de hierro en la parte frontal, cuando golpeó un camión del aseo urbano que estaba estacionado, sin señalizaciones ni luces intermitentes encendidas, mientras recogían la basura.

El accidente tuvo lugar en la calle 100 de Sabaneta, cerca de la estación Urdaneta del metro de Maracaibo.

El hecho dejó al conductor del automóvil particular con heridas en su brazo derecho y estaba desorientado.

15a  15 a

Las unidades automotoras quedaron fuertemente golpeadas. Efectivos de la PNB, resguardaron ambas escenas

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente