Los robos continuos en la empresa de PDVSA – La Concepción alertaron a los organismos de seguridad

Los capturaron con motores robados de PDVSA

Imagen1
27 de julio, 2017 - 4:19 pm
Madelein Faría / [email protected]

Foto: Cortesía

Las autoridades les venían siguiendo el rastro. Los detenidos se encuentran tras las rejas en la sede de la policía regional en Cabimas y están siendo procesados por robo y hurto

JEL – Efectivos de la Dirección de Inteligencia  y Estrategia Preventivas (DIEP) del municipio Jesús Enrique  Lossada, lograron la aprehensión de César Enrique Salas Piñas (46) y Edgar Antonio Rivero Datica (57) señalados por el robo y hurto de unos motores pertenecientes a PDVSA-La Concepción.

La detención se llevó a cabo en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, luego de intensas labores de búsqueda, aseguraron los voceros policiales.

En el lugar donde capturaron a los señalados, quienes además son trabajadores de la estatal petrolera, se incautaron cuatro motores Perkis de cuatro cilindros que, según el parte policial, habían sido transportados en una  camioneta Chevrolet Dimax 4×2, color gris granito, placas 13FXAC, propiedad de uno de los sindicados.

Los detenidos se encuentran recluidos en la sede del organismo policial de la localidad lossadeña y el procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

9f0fc8d5-86dc-4676-87ed-7b77c9a5d48d

 

Comente