Los asesinos del mensajero ya están identificados

1344_22AAA FONDO
14 de agosto, 2014 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El director de Polimaracaibo José Luis Alcalá dijo que solo falta la confirmación del Saime para proceder con la captura de los delincuentes.

Maracaibo — La impotencia y la tristeza envuelve a la familia Materán, después del vil robo y asesinato de Ignacio José Materán, cuando iba a depositar 22 mil bolívares en efectivo dentro de una entidad financiera. «A mi hijo me lo mataron como un perro, nadie se merece eso, ningún padre, ninguna familia lo merece», fueron las palabras de Ignacio Materán, papá del lamentable fallecido.

Materán (padre), contó con lágrimas que el hoy occiso «no tenía ningún tipo de vicio, era un muchacho dedicado a su trabajo, hasta las vacaciones las trabajaba, salía poco de la casa y el único pequeño hobby   que tenía era coleccionar revistas de cabellos, tenía un clóset lleno de eso, y de vez en cuando salía a apostar».

«Él no quería usar moto porque hay mucha inseguridad en la ciudad, por eso andaba siempre en su bicicleta, hay tanta inseguridad que hace cinco años los intentaron robar y le hicieron un tiro, pero gracia a Dios, pegó en la cadena de la bicicleta y no pasó nada. Ahora sí, ahora sí me lo mataron, dentro de un banco donde debería haber más seguridad y donde se supone que este tipo de cosas no deben ocurrir», continuó narrando con voz entrecortada.

Además, resaltó que espera que este terrible hecho no quede impune, que las autoridades identifiquen a los culpables y los sometan a la justicia para que paguen por este delito.

Por otra parte, el comisario y director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá, en una entrevista vía  telefónica el diario QUÉ PASA, enfatizó que «las investigaciones van adelantadas, casi están plenamente identificados los autores de este hecho, solo esperamos la confirmación del Servicio Autonomo de Identifiación, Migración y Extranjería (Saime), una vez que corroboren los datos de estas personas procederemos a darle búsqueda y captura».

El hecho

Materán recibió seis tiros de manos de dos pistoleros que lo interceptaron dentro del BOD de Bella vista, este martes a las 12:00 del mediodía. Luego de cometer el crimen los delincuentes huyeron con el dinero.

Fotos: Miguel Romero

Comente