Locura desatada durante saqueo a Zapato Grande

1472_1_01
20 de diciembre, 2014 - 11:49 am
Redacción Diario Qué Pasa

Después de una fiscalización —que no se logró confirmar— usuarios decidieron aglomerarse en la zapatería y saquearla.

Maracaibo
— Una locura total se vivió la tarde de este viernes en el Centro Comercial Doral Center, ubicado al norte de la ciudad. Y es que  el mal comportamiento de algunas personas generó una situación irregular que a su vez dio paso a que las puertas del establecimiento se cerraran.

Varias personas saquearon el local de la tienda Zapato Grande; esto generó un colapsó general. Se conoció extraoficialmente que las personas intentaron hacer sus compras en la zapatería luego de que diera inicio al remarcaje de precios justos.

Un torrente de usuarios ingresaron a la fuerza a la zapatería, lograron romper algunas vitrinas y una de las puertas principales del centro comercial.

Tras la presunta fiscalización de la Superintendencia de Precios Justos  las personas se aglomeraron en la tienda, esto causó un desespero tan grande que los ventanales fueron rotos con el fin de comprar.

Una trabajadora del local relató que el dueño del local fue golpeado por los usuarios, además de que se llevaron varios zapatos que estaban de exhibición. Agregó que algunas personas fueron robadas.

Usuarios del establecimiento reportaron la novedad por la redes sociales, «Zapato Grande» se convirtió en tendencia en Twitter.

Se intentó comunicar a un fiscal de la Sundee que estuviera presente durante la presunta inspección a la zapatería y corroborar si en efecto el local fue «remarcado» con precios justos, pero fue imposible la comunicación.



Fotos: Diego Graterol

Comente