Loco «pirao» arrolló a soldador en la C-1

1101_Tmb (20)
2 de diciembre, 2013 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Yendi Javier Molero Bello, de 38 años de edad, fue arrollado a las 4:00 de la mañana del domingo cuando intentaba atravesar la Circunvalación N° 1 en compañía de su esposa, específicamente a la altura de Chars Motors.

Su esposa Anelxi Márquez, entre lágrimas explicó que se encontraban en una reunión familiar en el sector Los Pinos y decidió salir a buscar un taxi en compañía de Yendi para regresar a su residencia ubicada en Los Claveles.

Anelxi manifestó que en la autopista en sentido sur-norte decidió quitarse los zapatos de tacón e intentaron cruzar. «Yo corrí muy rápido y Yendi venía atrás mío. Nunca vi el carro, además que la zona no tiene alumbrado, al voltear observé el cuerpo de mi pareja en el piso agonizando», detalló la mujer.

Minutos después Anelxi decidió en medio de la crisis llamar a un amigo para que los buscara y llevar a Yendi a algún centro asistencial. No se explica de dónde sacó fuerzas para llevar cargado el cuerpo hasta la isla donde se percató que su pareja se encontraba sin signos vitales.

Yendi Molero laboraba en un taller como soldador, residía en compañía de su pareja en el sector Los Claveles y era el menor de cuatro hermanos.

Comente