Loco al volante arrolló a obrero de la Alcaldía

qpplaceholder
15 de mayo, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Circunvalación Número 1 (C-1) no deja de cobrar vidas. La noche del pasado martes, a la altura del puente Pomona, un loco al volante arrolló a un hombre cobrando su vida de manera inmediata.

Familiares identificaron a la nueva víctima como Richard José Barrios García,  (47), quien era obrero en la Alcaldía de Maracaibo desde hacía tres años.

Su esposa, Zulay Morillo, alegó la mañana de ayer a las afueras de la morgue forense de LUZ, que su esposo se desempeñaba como obrero de la Alcaldía marabina, por lo que presume que iba de su trabajo hacia su vivienda, ubicada en el barrio Altamira, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Al preguntársele si conocía las características del vehículo que cobró la vida de su esposo, dijo que la desconocía porque su conductor se dio a la fuga.

Un vecino de García, al verlo en el pavimento intentó socorrerlo, trasladándolo a un centro asistencial, pero sus esfuerzos fueron infructuosos porque ingresó sin signos vitales.

La peligrosa autopista sigue causando estragos, especialmente en horas nocturnas. El pasado año cobró la vida de algunas 50 personas al momento que intentaban cruzar la vía y eran arrollados por conductores, hechos registrados sobre todo en horas de la noche.

Comente