Ambas fallecieron en el sitio del hecho

Loco al volante arrolló a madre e hija

16 A Wilson Alvarado
8 de febrero, 2017 - 7:17 am
Madelein Faría / [email protected]

Sus parientes corrieron de inmediato a ver qué ocurría y trataron de socorrerlas, pero ya habían perdido los signos vitales

Foto: Wilson Alvarado

Mara — Adela María Negrón Rincón (38), y su hija, una menor de 14 años de edad, fallecieron el lunes en la tarde luego de que un «vehículo fantasma» las arrollara.
El trágico accidente sucedió en el sector El Palo I, parroquia Ricaurte, del municipio Mara, cerca de las 7:00 pm.

Según sus familiares, ambas iban a comprar comida en una tienda que está ubicada a pocos metros de su casa cuando el automóvil, hasta ahora desconocido, las embistió provocando que se golpearan fuertemente al caer al suelo.

Sus parientes corrieron de inmediato a ver qué ocurría y trataron de socorrerlas, pero ya habían perdido los signos vitales.

Aseguraron que ellos mismos levantaron a las occisas y las llevaron a su casa siguiendo las costumbres de la etnia Wayúu, pero por motivos legales debieron llevar los cuerpos a la morgue de LUZ, donde dieron a conocer la información.

Asimismo, manifestaron que Adela trabajó toda su vida como artesana y la mayor de sus tres hijos había estudiado hasta 6to. grado, pero ayudaba a su mamá en sus labores.

Los dolientes esperaban la entrega de los cuerpos de las víctimas para sepultarlas según sus tradiciones.

Con este caso, suman tres las féminas que han perecido esta semana a causa de la imprudencia de choferes irresponsables, pues como se recordará el día lunes Ana Leticia González (29), murió cuando un carro impactó la moto en la que viajaba con su marido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente