Localizaron más de 200 envoltorios de droga en un vehículo abandonado

qpplaceholder
24 de marzo, 2014 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un vehículo abandonado fue decomisado por una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). Unos 174 envoltorios de presunto crack y otros 26 de presunta marihuana se encontraban en el automotor, que estaba abandonado en el barrio Nueva Independencia, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo.

El general de división, Julio Yépez Castro, director del Cpbez, señaló que el procedimiento se desarrolló mediante una llamada telefónica anónima, donde se informó de un vehículo en estado de abandono, por lo cual una comisión de la Diep fue al sitio a verificar la denuncia.

Al llegar la comisión policial precisó un vehículo marca Mercedes Benz, de color verde, año 1950, placas VCE-698, y en su interior fue localizado el alijo con un total de 200 envoltorios de presunta droga.

Las características del vehículo donde estaba la presunta droga fue verificado a través del  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinándose que esa matrícula VCE-698, corresponde originalmente a un automotor Dodge Dart, de color verde, pero que no ha sido denunciado como robado. El caso fue informada la fiscal auxiliar 23º del Ministerio Público, doctora Carmen Tello Paz.

Comente