Localizan presunto explosivo en Los Teques

qpplaceholder
24 de noviembre, 2013 - 4:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — A las 11:00 de la mañana del sábado un presunto artefacto explosivo fue abandonado en un bolso cerca de las adyacencias de un teléfono público, ubicado en la calle Carabobo, con avenida Bermúdez, en la ciudad capital.

Fuentes policiales explicaron que minutos después que fue abandonado el presunto explosivo fue notificado la alerta a efectivos de la Policía del municipio Miranda (Polimiranda).

Tres llamadas telefónicas fueron recibidas por varias personas a quienes una voz presuntamente «anónima» les indicaba que se encontraba la bomba dentro del bolso y que explotaría en cualquier momento.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes se mantienen a la espera de expertos en explosivos provenientes de la ciudad de Caracas. Vecinos de los sectores aledaños fueron evacuados tras la alerta.

Organismos de seguridad se encuentran trabajando en conjunto para determinar quiénes son los posibles responsables del atentado. Se espera que en las próximas horas se pronuncien al respecto.

Comente