La nave era procedente de México y tenía las siglas falsas

Narcoavioneta fue localizada por la GNB en una zona boscosa del estado Falcón

Narcoavioneta
19 de julio, 2018 - 3:10 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

En el hallazgo de la narcoavioneta seis personas resultaron detenidas: entre ellos se encuentran tres colombianos, el piloto, el copiloto y el propietario de la hacienda

Foto: Cortesía

Falcón – Se les cayó la maraña. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron a la 1:30 de la tarde de hoy una narcoavioneta que tenían oculta dentro de una hacienda boscosa, ubicada en el municipio Jacura, del estado Falcón.

Se conoció que la avioneta con siglas falsas era procedente de México. La aeronave era preparada aparentemente para llegar a Colombia en donde cargarían unas toneladas de drogas que serían distribuidas en Centroamérica, indicaron fuentes policiales ligadas al caso.

Lea también: GNB incautó más de dos toneladas de material estratégico oculto entre guayabas

En el procedimiento seis personas resultaron detenidas: entre ellos se encuentran tres colombianos, el piloto, el copiloto y el propietario de la hacienda. Los capturados fueron puesto a la orden del Ministerio Público (MP), mientras que las autoridades se encuentran en el sitio rastreando la nave para confirmar que no tengan mercancía ilícita en su interior.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente