Localizan muerto a diplomático italiano

1981_15 BBBB-JM
7 de junio, 2016 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Tras reiterados llamados en la puerta, decidieron entrar al departamento y hallaron el cuerpo sin vida del diplomático

Caracas — Empleados del edificio Villa Marina quedaron sorprendidos al encontrar la mañana de ayer una escena criminal, donde permanecía el cuerpo sin vida del diplomático italiano Mauro Monciatti (59).

Desenlace

Los  trabajadores llegaron a la puerta del penthouse, ubicado en el edificio Villa Altamira, en la Séptima Transversal  de Altamira, para realizar sus labores de limpieza. Tras reiterados llamados en la puerta, decidieron entrar al departamento y hallaron el cuerpo sin vida del diplomático.

De inmediato notificaron el hallazgo a funcionarios del CICPC, quienes acordonaron el sitio del suceso para realizar las investigaciones correspondientes.

Efectivos notificaron «que la víctima presentó heridas con objetos contundentes. Asimismo, revelaron que la puerta de la residencia no fue violentada por lo que investigan a profundidad lo ocurrido».

Perfil

Monciatti era administrador del consulado de Italia en Caracas. Residía en el país desde enero con su pareja. Se desconoce dónde estaba su acompañante al momento de su asesinato.

Comente