Dantesco

Localizan cadáver maniatado y con signos de tortura

3 de octubre, 2016 - 9:16 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Se trataría de la sexta muerte a manos de sicarios, en menos de dos meses

Foto: Referencial

Sur del Lago — Ayer domingo los cuerpos policiales y detectivescos localizaron el cuerpo de un hombre con marcados signos de tortura, maniatado y heridas producidas por arma de fuego, en un camellón ubicado en las adyacencias de la Redoma El Conuco, parroquia Santa Cruz del municipio Colón.

Los investigadores forenses también encontraron sobre el cadáver un papel con una inscripción a bolígrafo en la que se leía «muerto por ladrón de ganados». El joven aún no ha sido identificado por los organismos de orden público.

Peritos adscritos al eje de investigación de homicidios del Cicpc, base San Carlos, acudieron a efectuar el levantamiento del cuerpo y las evidencias que permitan esclarecer el hecho de sangre, al parecer, perpetrada por mafias que están financiadas para acabar con el flagelo del abigeato (robo de ganado bovino, porcino y equino), toda vez que fuentes de este rotativo han dado a conocer que poderosos ganaderos decidieron acabar con la plaga de los «cuatreros», ante la indefensión en las zonas productivas y el nulo patrullaje por parte de los cuerpos de seguridad tanto policiales como militares.

Se trataría de la sexta muerte a manos de sicarios, en menos de dos meses, para contrarrestar el robo y hurto de las reses.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente