Estaba en plena vía, los vecinos del sector aseguraron que no es de la zona

Localizan cadáver de un hombre en Los Bucares

morgue-750x400
27 de julio, 2017 - 3:49 pm
Madelein Faría / [email protected]

Foto: Referencial

Un tiro de gracia se podía apreciar en el cuerpo sin vida. Los sabuesos del CICPC comenzaron las averiguaciones en torno a este hecho

Maracaibo – La noche de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre en una trilla del sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

El cuerpo sin vida fue avistado por moradores de esa zona, cerca de la granja Palma Sola, quienes informaron a los cuerpos policiales del hallazgo mortal.

La víctima es un hombre, hasta los momentos no ha sido identificado plenamente debido a que no portaba documentación, así lo indicaron las autoridades.

La zona del hecho fue acordonada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes mantuvieron alejados a los curiosos.

Al sitio del suceso se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado en una unidad móvil forense hasta la morgue de LUZ, donde permanece.

Comente