«Choros» ingresaron a robar en su casa y el susto le causó un infarto

Localizan amordazado y sin vida a dueño de hotel

15A2
29 de enero, 2017 - 8:52 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Efectivos del CICPC se movilizan para capturar a los maleantes. Hay conmoción en el caso

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Luis Alfonso Villarreal Linares, de 58 años de edad, dueño del reconocido hotel Villa Suite, ubicado en el poblado de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del zuliano municipio Sucre, fue localizado amordazado y sin signos vitales, toda vez que sujetos ingresaron a robar a su apartamento y no resistió un infarto al miocardio tras el desvalijamiento de su residencia.

Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Caja Seca, levantaron el cuerpo ante la mirada atónita y escenas de desgarrador dolor, en el apartamento ubicado en la calle Cantv de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero de Mérida, cercano a la carretera Panamericana, donde su hijo halló la dantesca escena y notificó la irregularidad a los organismos de seguridad.

Al parecer los sujetos amarraron al comerciante y dueño del prestigioso hotel, en horas de la madrugada de ayer, y se llevaban pertenencias de valor: dinero, joyas y demás objetos que analizan los cuerpos policiales.

Los detectives presumen que tras la impresión causada por el asalto, Villarreal no aguantó la emoción y un infarto sería la causa de muerte, según las preliminares de los forenses. Le conocían como un trabajador ejemplar y colaborador con las causas de los municipios del eje panamericano de Zulia y Mérida.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente