«Obreros que asesinaron a Dennys cargaron con caja fuerte y nómina»

qpplaceholder
1 de diciembre, 2013 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Dolor, lágrimas e impotencia se vivió la mañana del sábado en la Mansión Apostólica, específicamente en la salón Santiago, donde familiares y amigos despedían al comerciante Dennys Perdomo, de 40 años de edad, quien fue asesinado por dos obreros en la empresa Metalmecánica Aminox, ubicada en el kilómetro 9 de La Cañada de Urdaneta.

«Los obreros que asesinaron a Dennys cargaron con caja fuerte y nómina, todo estaba planeado. Ellos hace dos meses fueron contratados por él mismo y fueron recomendados por un trabajador de la empresa de suma confianza familiar», expresó con la voz quebrantada Larry Perdomo, hermano del infortunado.

Familiares y amigos de Dennys acompañaron el ataúd marrón que fue cargado por sus hermanos hasta el cementerio Jardines La Chinita donde fueron sepultados sus retos.

Agresores residen por la zona

Los agresores fueron identificados como Donny Chávez Rodríguez y Miguel Durán, ambos de nacionalidad venezolana, quienes sin piedad asesinaron a su jefe con dos mandarrias, lo golpearon, lo escondieron en la parte posterior del local detrás de unos cauchos y le colocaron arriba fibra de vidrio.
«Las autoridades están investigando para dar con su captura. Escuchamos que ambos asesinos residen cerca de la Cervecería Polar», enfatizó Perdomo.

Tenían todo planeado

A 1:00 de la tarde del jueves los obreros regresaron al local en compañía de tres sujetos para cometer un atraco. Portando armas de fuego, los sujetos amordazaron a Rafael Perdomo, dueño del local y padre de Dennys, quien había regresado del banco, lo golpearon y amedrentaron.
«Mi padre se hizo el muerto, ellos lo golpearon varias veces hasta creer que estaba muerto, creían que ya estaba listo», agregó el hermano del infortunado.

Comente