Lo ultimaron frente a su propia licorería

morgue-de-maracaibo-595x360
27 de enero, 2018 - 3:41 pm
Greily Núñez / [email protected]

Fue ultimado por sujetos desconocidos en el barrio Rafael Caldera, frente a su licorería

Foto: Agencia

Perijá — Hampones lo acribillaron sin piedad. Ayer a las 6:45 de la tarde un hombre identificado como William Medina Salazar, de 52 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos.

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó en el barrio Rafael Caldera, calle principal, específicamente frente a su licorería, que lleva por nombre    «La Casa de Los Tabacos», en la parroquia El Rosario.

Medina se encontraba en su establecimiento de expendio de licores, cuando fue llamado a la puerta del estacionamiento del local, por varios sujetos desconocidos quienes llegaron a bordo de una vehículo color azul, cuando medina abrió el portón los antisociales sacaron sus armas de fuego y le propinaron múltiples disparos, dejándolo tendido en  el sitio sin signos vitales, para luego huir velozmente sin dejar rastro alguno.

A la escena del crimen se presentó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos deñ CPBEZ, y funcionarios del CICPC.

Cerca de la zona se logró incautar, un vehículo abandonado, marca Aveo, de color azul, placa AA677BT. Dentro del auto encontraron dos armas tipo Fusil Automático Liviano (FAL) con las que se presumen asesinaron a Medina. Una de estas se encontraba solicitada por la Sub delegación Guanare por el delito de hurto. La misma pertenecía a la Fuerza Armada de Venezuela. Autoridades manejan como móvil la venganza.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente