Vivía solo en la vivienda

Lo torturaron para matarlo: Asesinan a «salserín» y le desvalijan la casa

14a
18 de mayo, 2017 - 8:57 am
Graibelys Dávila / graibelysdavila @quepasa.com.ve

En menos de 24 horas Vivares se convirtió en el segundo hombre torturado, golpeado y maniatado durante el robo a una vivienda

Foto: Agencias

Maracaibo – El hecho ocurrió en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante la madrugada de este viernes cuando Luis Emilio Vivares, de 72 años de edad, fue amordazado y asfixiado dentro de su humilde hogar ubicado en la calle 1B1 con avenida 13 del barrio El Hoyito.

Se conoció que el infortunado vivía solo, y trabajaba como «salserín» en la alcaldía de Maracaibo, se presume que habría sido atacado por varios sujetos, a quienes no les bastó con robar la vida de Vivares, sino que cargaron con sus pertenencias; aires acondicionados, televisores, lavadora, y hasta la comida que había en la despensa.

El cuerpo quedó boca arriba sobre su cama, amordazado, golpeado y con una almohada en la cara, con la que se infiere haya sido asfixiado.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) llegaron hasta la escena del crimen para resguardar las evidencias en espera de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC).

Inseguridad

Vecinos conmocionados con el hecho, comentaron  que en la misma barriada, una familia entera fue asaltada la semana pasada por varios sujetos, quienes en horas de la noche ingresaron a la vivienda por el techo y  desvalijaron la residencia.

Llamado a las autoridades  

La comunidad pide más vigilancia policial ya que en el barrio El Hoyito se ha vuelto costumbre el robo de viviendas, por la poca seguridad y alumbrado público de la zona,  exigen mayor patrullaje de los efectivos policiales.

Palabras clave
, ,

Comente