Lo tirotean cuando iba a jugar fútbol

1609_Foto oreja- EDWIN URDANETA
17 de mayo, 2015 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Sur del Lago
— Mientras esperaba transporte público para iniciar la acostumbrada «caimanera» de fútbol grama, Javier García Urdaneta, de 23 años, fue baleado por dos «motogatilleros», quienes, al verlo, abrieron fuego sin mediar palabra alguna. Por suerte, las balas no acabaron con su existencia.

Los hechos se produjeron alrededor de las 10:00 de la noche del viernes en el denominado barrio Los Cachos, sector Rafael Caldera de la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, a escasos metros del Caño La Maroma, cuando García se encontraba junto a vecinos y familiares,  recién concluían el juego de dominó.

Testigos afirman que de la nada los verdugos se ensañaron contra el hombre, quien, malherido fue trasladado en motocicletas hasta que recibió atención médica en el Hospital General Santa Bárbara, desde donde lo refirieron de urgencia al Hospital Universitario de Mérida, donde le extrajeron dos balas: una alojada en el cuello y otra en el hombro derecho.

La policía investiga a fondo dado que García no poseía prontuario policial y fue señalado por la comunidad de ser buena conducta.

Comente