El occiso sufrió 70% de quemaduras en su cuerpo

Lo sorprendieron, lo amarraron y lo asaron

SUC - 141116 - QUEMADO LUIS GARCIA - MUSEO - W CUBILLÁN (2)
15 de noviembre, 2016 - 9:09 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Moradores de la zona asombrados de lo sucedido, dieron parte a las autoridades. El cuerpo carbonizado fue levantado por los detectives el CICPC.

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Severas quemaduras en el 70% de su cuerpo le propinaron la muerte a un hombre identificado como Rainier Dario Garcia Servantes, de 38 años. Sus verdugos descartaron atacarlo a tiros y puñaladas y decidieron prenderle candela.

El hecho tuvo lugar ayer en la calle 115 del barrio El Museo, parroquia Luis Hurtado Higuera.
Habitantes del referido sector informaron a este equipo reporteril que alrededor de las 4:00 de la mañana se oyó un alboroto en la calle y no fue hasta las 6:00 cuando salieron a sus respectivas labores de rutina y se encontraron con el desagradable episodio, ver a García sin vida, carbonizado, sentado y amarrado en una silla.

De inmediato las personas dieron parte a los entes competentes. Al lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes acordonaron la escena.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron los encargados de recolectar las evidencias del homicidio y procedieron a levantar el cuerpo chamuscado para trasladarlo a la morgue forense de LUZ.

Otoniel Cervantes, primo del hoy occiso, dijo que este era una buena persona y no tenía problemas con nadie. Agregó que el infortunado era comerciante y tenía un puesto de cotizas en el casco central del municipio Maracaibo.

De igual manera, el pariente manifestó que vio a su primo en estado etílico, horas antes de su deceso. Acotó que el hoy occiso dejó tres hijos de 10, 8 y 7 años y que vivía en la casa de su mamá.

Por otro lado, fuentes ligadas a las investigación del caso, señalaron que el hombre que pereció quemado, tenía antecedentes por porte ilícito de armas de fecha 2 de abril de 2015 y no descartan que su muerte se trate de un ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente