Su hijo, de 5 años, presenció el crimen

Lo sorprendieron en su cuarto y le dieron siete tiros en la boca

14a
20 de septiembre, 2017 - 10:36 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Familiares desconocen el motivo por el que fue «sicariado». Aseguraron que se ganaba la vida como comerciante y que no tenía problema alguno con nadie. Deja cinco hijos

Foto: Referencial

Maracaibo — La muerte vestida de dos «motogatilleros» visitó a Argenis Segundo Paz Villalobos, de 49 años, la noche de este lunes.

Dos sicarios a sueldo lo sorprendieron y lo asesinaron cuando estaba en la tranquilidad de su casa, situada en la calle 67, con avenida 100, del barrio Guaicaipuro, sector Carmelo Urdaneta, parroquia Venancio Pulgar.

Según Rosa Terán, una de sus hijas, el motivo del homicidio es una gran interrogante para la familia Paz Villalobos. La mujer aseguró a las afueras de la morgue forense de LUZ, que su padre no tenía ningún tipo de problemas y que desconocen quién pudo haber ordenado tan dantesco asesinato.

Frente a un niño

Tal y como lo informó la doliente, el hombre estaba en su habitación en compañía de su hijo, de 5 años, cuando a las 10:00 de la noche los dos sujetos armados irrumpieron abruptamente y sin mediar palabras lo tomaron por la cabeza, metieron la pistola en su boca y accionaron el gatillo en siete oportunidades, dejando a su víctima desangrada, agujerada y tendida sobre la cama en la que pretendía pasar la noche.

La cronología del hecho la relató el menor, a quien los hampones echaron a un lado, al igual que con la esposa del hoy occiso, a quien le dijeron «quitate que no te vamos a hacer nada».

Este hecho fue reportado a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue forense de LUZ, para ser autopsiado.

Palabras clave
,

Comente