Lo molieron a palos por drogas

1104_21B - Foto archivo
5 de diciembre, 2013 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Éver Enrique Fernández González, de 20 años, fue víctima de una golpiza la madrugada de este miércoles, que lo dejó sin oportunidades de vida. La violenta escena se produjo en el barrio El Polvorete, parroquia Ildefonso Vásquez al oeste de Maracaibo.

Evencio Fernández, padre de la víctima informó que a su hijo «lo golpearon fuertemente con un palo».

El progenitor del joven, relató que «Éver estaba a que su mamá y anoche llegó a su casa, en el barrio Rafito Villalobos. Le dijo que iba a salir a comerse una hamburguesa y luego a encontrarse con unos amigos», eso fue lo último que supo de su hijo.

Se conoció que Fernández González prestaba servicio militar en La Concepción hasta hace tres meses cuando desertó del Ejército y se desconoce si la Policía Militar estaba tras sus pasos.

«Mi hijo consumía drogas»

El padre del exreservista, confesó apesadumbrado: «Mi hijo consumía drogas, él ya estaba saliendo de ese mundo, aunque no es algo que se deja de un día para otro. Al parecer, tuvo una discusión con unos sujetos de la zona y lo mataron salvajemente».

Todo indica que su muerte devino por problemas con quienes le suministraban los estupefacientes, sin embargo, las autoridades no han confirmado esa hipótesis.

Comente