Lo mató su amigo de un disparo en la cabeza dentro de una panadería

SUC - 070117 - cédula
7 de enero, 2017 - 4:48 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El hoy occiso se encontraba viendo televisión junto a dos amigos. «El chuky» tomó la escopeta que se encontraba en el establecimiento. La manipuló y un disparo, presuntamente accidental, acabó con la vida de su amigo 

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo – Johan Carlos Morán Rincón, de 33 años de edad, fue asesinado ayer a las 4:00 de la tarde, tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza, que le propinó su amigo «El chuky», presuntamente cuando manipulaba la escopeta de la panadería donde Morán laboraba, ubicada en el barrio El Samide, sector El Marite, parroquia Antonio Borjas Romero.

Morán veía televisión con sus amigos dentro del establecimiento, cuando su compinche de quien se conoció lo apodan «El chuky» decidió manipular el armamento. No habían transcurridos 15 minutos en que Morán le exigiera a su amigo que cesara la manipulación del arma, cuando un disparo certero en el cráneo acabó con su vida.

Parientes del hoy occiso, quienes se apostaron en las afueras de la morgue de LUZ, indicaron que en el hecho, un amigo de ambos también resultó herido, a quien identificaron con el apodo de «El Jhon». Los agraviados estaban acostados en un colchón, cuando «El Chuky», accionó el arma.

La escena sangrienta fue acordonada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), hasta la llegada de la policía científica quien trasladó el cadáver a la morgue de LUZ.

Los deudos indicaron que «El Chuky» se encuentra prófugo de la justicia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran rastreando la zona para dar con el paradero del responsable.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente