Lo mató el jefe

qpplaceholder
11 de diciembre, 2013 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El obrero Reinny Jesús Pérez Medrano, de 22 años de edad, falleció ayer a las 3:40 de la tarde al recibir un disparo en el brazo presuntamente propinado por parte de uno de sus jefes, quien manipulaba un arma de fuego y, al parecer, se le disparó accidentalmente, informaron fuentes policiales. Pérez se encontraba en su trabajo, la distribuidora de aceites para vehículos Deltaven, ubicada en la avenida Haticos por abajo, diagonal a una cervecería de la zona y según relató la fuente, estaban cuatro compañeros de labores cuando José Jhonny Márquez comenzó a manipular el arma, un revólver calibre 38, y se le fue el disparo.

De inmediato Márquez y otro sujeto, al parecer, el dueño de la distribuidora, lo trasladaron al Hospital General del Sur, pero ingresó sin signos vitales, la bala le atravesó el brazo y se le incrustó en las costillas.

Márquez, quien es uno de los proveedores de la distribuidora fue detenido por funcionarios del Cpbez en la emergencia del centro asistencial. El autor del hecho dejó el revólver en el lugar del suceso. Sus familiares en la morgue del hospital no ofrecieron su versión a los medios. Se esperan declaraciones oficiales.

Comente