Lo mataron y dejaron su cadáver en una zona enmontada

1061_tmb 36
23 de octubre, 2013 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

San Francisco — El cuerpo de un hombre aún sin identificar, fue localizado la noche del lunes en un saque de arena, ubicado en el parcelamiento El Bienestar, de la parroquia Los Cortijos, con un tiro en la cabeza.

Trascendió que al desolado lugar llegó un vehículo marca Explorer, de color azul, de donde bajaron al infortunado, le pegaron el tiro en la cabeza que acabó con su vida y lo lanzaron al vacío. Posterior al hecho, el vehículo huyó del lugar.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc se trasladaron hacia la zona del hallazgo, donde levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ).

Se presume que se trataba de un joven de 20 años de edad. Era delgado, piel morena, de aproximadamente 1,70 centímetros, quien al momento de ser encontrado vestía una chemise de color morado y un pantalón tipo mono azul con una raya anaranjada.

Del infortunado no se tenían datos, se esperaba que en el transcurso del día de ayer acudieran algunos de sus familiares a reclamar el cuerpo del hombre.

Podría tratarse de un joven que se encontraba desaparecido y estaba siendo buscado por sus parientes.

Comente