Lo mataron tomándose unas birras

1783_23B
9 de noviembre, 2015 - 4:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lanto, gritos y desespero reinó entre sus familiares a las afueras de la morgue de LUZ

Foto: José Abreu

Luego de que Armando Ortega recibiera cuatro impactos de bala en su humanidad, sus amigos lo trasladaron al CDI de Plateja, sin embargo, murió al ingresar al centro asistencial, su familia lloraban desconsolados en la morgue de LUZ

Maracaibo
— En horas de la madrugada de ayer, Armando José Ortega Ospino (29), fue ultimado por sujetos que lo abordaron frente a la licorería La Gloria, ubicada en barrio Zulia, parroquia Raúl Leoni, donde poco antes de morir compartía unos tragos con unos amigos.

La víctima recibió cuatro impactos de bala que lo dejaron agonizando en el pavimento, pese a que fue trasladado al CDI de Plateja, murió a su ingreso al centro de salud.

Fuentes ligadas a las investigaciones señalaron que fue una pelea entre un grupo de hombres que también ingerían licor lo que originó el tiroteo, por razones que aún se desconocen uno de los hombres le disparó directamente a Ortega Ospino.

Llanto, gritos y desesperación reinó a las afueras de la morgue de LUZ, por parte de sus familiares quienes no quisieron rendir información a los medios.

Sin embargo de conoció que el occiso era obrero de construcción, y deja dos hijas menores.

Comente