Lo mataron por resistirse al robo de su moto

1998_14 B
24 de junio, 2016 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Keilis Chacín en compañía de un familiar claman justicia

Foto: Wilmer Cubillán

La Concepción — A las 7:00 de la noche de este miércoles fue asesinado a sangre fría Júnior Fernández (21), tras resistirse al robo de su motocicleta en el barrio 4 Esquinas de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Keilis Chacín, prima de Fernández, manifestó que éste se trasladaba en su moto en compañía de otra prima hacia una tienda, ubicada en la barriada, se disponía a comprar algo para que su mamá le preparara la cena, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hombres le exigieron que se bajara de la unidad, el joven se opuso al robo y los verdugos le notificaron a la prima y al bodeguero que se voltearan para asesinarlo.

Los antisociales obligaron e hicieron que el hombre se arrodillara y le propinaron siete disparos en todo el cuerpo, luego huyeron en las dos motocicletas siendo una de esta propiedad de Fernández. Fue trasladado posteriormente al hospital de La Concepción, donde ingresó sin signos vitales.

Parientes manifestaron que el hoy occiso trabajaba como ayudante ferretero, vivía con su madre en la barriada donde fue asesinado y no tenía hijos.

La Brigada de Homicidios, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudió la mañana de este jueves a la escena del suceso para entrevistar al bodeguero y recabar las evidencias para dar con la aprehensión de los asesinos.

Se pudo conocer que la prima, que acompañaba a la víctima al momento del suceso, fue trasladada hasta el CICPC, subdelegación Maracaibo, para rendir declaraciones.

Comente