Lo mataron por resistirse a entregar su moto

1115_Tmb (48)
16 de diciembre, 2013 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: RVB

Maracaibo — El hecho de resistirse a entregar su moto, fue presuntamente la razón por la que le dieron tres tiros a Rafael Santos Sierra, alias «Tato», de 24 años, a las 3:40 de la madrugada de ayer en el barrio José Páez, sector El Samide, parroquia Antonio Borjas Romero.

Zenaida González contó que su hijo la llamó por teléfono a las 3:00 de la madrugada para decirle que se encontraba cerca de la residencia, y que en 20 minutos iba a llegar a su casa, ubicada en el barrio Nora Herrera, sin embargo, esto nunca sucedió.

La progenitora contó que no pasaron 30 minutos cuando vecinos del lugar le informaron que a Santos lo habían matado unos delincuentes por resistirse a entregar la unidad de dos ruedas en la cual se trasladaba.

Familiares de la víctima acudieron al sitio, levantaron el cuerpo y no quisieron esperar la llegada de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya que se  llevaron el cadáver a su vivienda.
La madre de Santos precisó que éste era comerciante, el tercero de cuatro hermanos y según testigos del hecho no había tenido problemas con nadie. Por lo que se descartó que haya sido un ajuste de cuentas.

El cadáver de alias «Tato», quien era de la etnia Wayuu, será trasladado a Colombia, de donde es natural y allá recibirá cristiana sepultura.

Comente