Lo mataron mientras desayunaba

23A.JPG - 134.62 Kb
31 de enero, 2016 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Familiares y amigos hicieron acto de presencia mientas que el CICPC realizaba las investigaciones pertinentes. La víctima murió en el sitio

Foto: Wilmer Cubillán

Júnior Prieto Pirela (33), alias «El Guajiro», fue asesinado el día de ayer en Los Cortijos del municipio San Francisco, mientras se encontraba con sus amigos esperando su desayuno. Al parecer Prieto se resistió al robo de sus pertenencias por lo que los dos antisociales que querían robarle su camioneta le propinaron dos disparos segándole la vida

Maracaibo —
Una vez más la delincuencia toca el punto más débil del ser humano: la vida. Esta vez la víctima fue identificada como Júnior Prieto Pirela (33), alias «El Guajiro», quien fue asesinado el día de ayer en Los Cortijos del municipio San Francisco, mientras se encontraba con sus amigos esperando su desayuno.

Vecinos comentan

Vecinos del sector aseguran que en el momento de los hechos, a «El Guajiro», llegaron dos antisociales exigiéndole sus pertenencias entre ella una camioneta modelo Silverado, «pero al parecer se resistió al asalto y le dispararon 2 veces, dejándolo muerto en el sitio».

Familiares de la víctima entre ella Jairo Prieto —padre del occiso— se acercaron al lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Prieto declarando que su hijo, «era un buen ciudadano, no tenía antecedentes penales y siempre estaba pendiente de la comunidad donde nació, creció y se desarrolló como ser humano».

Testigos del hecho

Muchos que estaban en el sitio  comentaron que en el momento del asesinato de Júnior, «se encontraban más de 15 personas, entre ellas, 2 presuntos oficiales de Polisur —quienes estaban vestidos de civil— y presenciaron el vil homicidio». Hasta el cierre de esta edición se desconocen quienes estaban en el lugar cuando ultimaron a la víctima.

Investigaciones

Sabuesos del CICPC llegaron a la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo las investigaciones correspondientes al caso.

Comente