Lo mataron de un tiro en el rostro

1251_23DDD (1) copy
13 de mayo, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Un tiro en el rostro recibió un joven de 20 años, tras resistirse al robo de una motocicleta, la madrugada de este lunes en el barrio San Sebastián, parroquia San Isidro, vía La Concepción.

Yorbis José Méndez Méndez, de 20 años de edad, murió cuando uno de los delincuentes que lo abordó para robar la motocicleta donde iba como «parrillero», accionó la escopeta contra él.

«Él salió de la casa a buscar unas cervecitas con su cuñado. Eso es muy oscuro por ahí, cuando iban como a cinco cuadras, fue que les robaron la moto»,  relató la madre del infortunado, Zoraida Méndez.

Alejandro Guédez, cuñado de Yorbis José y dueño de la motocicleta, no resultó herido. Aparentemente una acción de la víctima contra los dos delincuentes indujo la ira de uno de ellos, por lo que este no le perdonó la vida, y huyó con la moto.

Guédez fue trasladado por sus parientes hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde una hora posterior a su ingreso, pereció.

Méndez deja un hijo de tres años en la orfandad, era el cuarto de nueve hermanos.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ, donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), le efectuó las pesquisas de rigor. La policía científica investiga si realmente se trató de un robo o venganza.

Comente